Cambios Fáciles, Mundo Verde, Vida

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LOS POPOTES REUSABLES

Los popotes de plástico han causado controversia en los últimos años como ningún otro artefacto desechable. Primeramente, porque su uso no es completamente necesario a menos de que tengas alguna enfermedad o discapacidad física y lo requieras para poder consumir líquidos; y segundo, porque se ha vuelto uno de los contaminantes plásticos mas comunes, que podría ser completamente evitable.

¿Son los popotes realmente necesarios?

¿Porqué fué que se convirtieron en una especie de aditamento de uso básico en bares, restaurantes, e inclusive en nuestras casas, transformándonos a todos los que estamos sanos, en seres incapaces de beber nuestros líquidos de manera normal en un vaso? (Insertar aquí música de x-files)

Aunque debemos de aceptar que de vez en cuando los popotes producen una dosis de placer extra al disfrutar de ciertas bebidas. Definitivamente hay algunos tipos de cocteles, en los que los bar tenders y mixólogos son tan creativos, que resultan imposibles de degustarse sin ellos.

Un claro ejemplo en donde los popotes son necesarios, son las extravagantes magaritas con una mini cerveza insertada dentro del hielo frappe (no hay manera de empinártelas, créanme, la voz de la experiencia que terminó empapada les habla); o los smoothies y bubble teas, que no serían lo mismo si no estamos a punto de morir atragantados con una perla de tapioca en cada sorbo de popote extra grueso.

¿Como reemplazo los popotes desechables de plástico?

Para casos como los antes mencionados, podemos recurrir a opciones reusables de popotes; hoy en día hay muchísimos tipos de donde escoger.

Los puedes comprar aquí:

Ya no hay Pretextos…

Sea cual sea tu necesidad, el mundo de los productos reusables te tiene cubierto. Ya no hay excusas para usar popotes de plástico desechables.

Nunca subestimes el poder de tus acciones, es hora de que todos pongamos nuestro granito de arena 😎🌎

Related Posts

Leave a Reply